NOSOTRAS

La ilusión de hacer una fotografía de boda especial y creativa es lo que nos dio alas para crear Estudio Polar, que es la suma de Margarita e Isa. Nuestro trabajo consiste en conseguir que el recuerdo del día de tu boda sea único, y queremos contar con imágenes la historia de ese momento tal y como es, lleno de amor y alegría, de amigos y familia.

Queremos que en un momento tan especial te sientas como si no estuvieses delante de una cámara, que la fotografía no sea una molestia en tu boda, por eso buscamos tu complicidad y estamos convencidas de que es la fórmula para que las imágenes y recuerdos sean lo más sinceros y naturales. Nos gusta captar los momentos más especiales, el encanto de las miradas, las emociones, los gestos, los pequeños detalles de un día irrepetible. No nos gustan los posados y a menudo vemos álbumes de boda iguales, en los que tan sólo cambian los modelos, nosotras no queremos que eso os pase a vosotros. Cada día son más los novios que se dan cuenta de lo importante que es una fotografía personalizada, única, nosotras sabemos que cada boda, como cada persona, es diferente, y sus fotos no tienen porqué ser iguales. Con esas parejas son con las que nos encontramos más cómodas porque nosotras también creemos que cada boda es única, y así lo queremos reflejar.

En definitiva, una fotografía de boda más personal, mimando cada detalle, cargada de emociones, respirando magia, jugando con la luz y los encuadres, y con mucho arte. Y lo mejor es que nosotras disfrutamos muchísimo, y nos sentimos muy afortunadas de hacer de un día tan especial un bonito recuerdo para toda la vida.